SUNAVAL

Publicaciones_05_Febrero_2010_(1)

Publicaciones

1. Se aprobó la intervención administrativa a LA PRIMERA CASA DE BOLSA, C.A., y se designá como interventora a la ciudadana Merari Gago Aponte, de acuerdo a lo dispuesto en el artí­culo 82 de la Ley de Mercado de Capitales. Asimismo, se acordó notificar al Ministerio Público a los fines de que se avoque al conocimiento de la causa y tome las medidas de protección y resguardo de los bienes y operaciones de la sociedad mercantil antes mencionada.

2. Se aprobar la suspensión temporal de la autorización otorgada al ciudadano SANTIAGO RAFAEL MONTEVERDE MIBELLI, para actuar como corredor público de valores, hasta tanto sea resuelta la intervencion a de LA PRIMERA CASA DE BOLSA, C.A.

3. Se aprobó suspender temporalmente la autorización otorgada al ciudadano SANTIAGO RAFAEL MONTEVERDE MIBELLI, para actuar como asesor de inversión, hasta tanto sea resuelta la intervención de LA PRIMERA CASA DE BOLSA, C.A.

4. Se aprobó suspender temporalmente la autorización otorgada al ciudadano CARLOS GUSTAVO REYNA, para actuar como corredor público de valores, hasta tanto sea resuelta la intervención de INVERUNIÓN, S.A., CASA DE BOLSA.

5. Se autorizá suspender temporalmente la autorización otorgada al ciudadano HECTOR PÉREZ, para actuar como corredor público de valores, hasta tanto se resuelvan las intervenciones de las sociedades mercantiles INVERUNIÓN FONDO MUTUAL DE CAPITAL ABIERTO, S.A., e INVERUNIÓN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE ENTIDADES DE INVERSIÓN COLECTIVA, S.A.

6. Se autorizá¡ suspender temporalmente la autorización al ciudadano JUAN JOSÉ LINARES BENZO, para actuar como corredor público de valores, hasta que se resuelva la intervención de UNICAPITAL CASA DE BOLSA, C.A.

7. Se autorizá intervenir administrativamente a AVC SOCIEDAD DE CORRETAJE DE T͍TULOS VALORES, S.A., con cese de sus operaciones propias de mercado y designar como interventor al ciudadano Henry Flores, de acuerdo a lo establecido en el artí­culo 82 de la Ley de Mercado de Capitales. Asimismo, se acordó notificar al Ministerio Público a los fines de que se avoque al conocimiento de la causa y tome las medidas de protección y resguardo de los bienes y operaciones de la sociedad mercantil antes mencionada.

8. Se autorizá¡ intervenir administrativamente a GLOBALCORP CASA DE BOLSA, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado y designar como interventor al ciudadano Ramón Ramos Acevedo, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales. Asimismo, se acordó notificar al Ministerio Público a los fines de que se avoque al conocimiento de la causa y tome las medidas de protección y resguardo de los bienes y operaciones de la sociedad mercantil antes mencionada.

9. Se autorizar la intervención administrativa de SFC INVESMENT VENEZUELA SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado y designar como interventor al ciudadano Joel Uret Ramos, de acuerdo a lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales. Asimismo, se acordó notificar al Ministerio Público a los fines de que se avoque al conocimiento de la causa y tome las medidas de protección y resguardo de los bienes y operaciones de la sociedad mercantil antes mencionada.

10. Se autorizá la intervención administrativa de VENEMUTUO SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado y designar como interventora a la ciudadana Nahunimar Castillo, de acuerdo a lo establecido en el artí­culo 82 de la Ley de Mercado de Capitales. Asimismo, se acordó notificar al Ministerio Público a los fines de que se avoque al conocimiento de la causa y tome las medidas de protección y resguardo de los bienes y operaciones de la sociedad mercantil antes mencionada.

11. Se autorizá suspender temporalmente la autorización otorgada al ciudadano JUAN JOSÉ LINARES BENZO, para actuar como asesor de inversión, hasta que culmine la intervención de UNICAPITAL, CASA DE BOLSA, C.A.

12. Se autorizá suspender temporalmente la autorización otorgada al ciudadano MANUEL GUTIERREZ NUÑEZ, para actuar como corredor público de valores, hasta tanto sea resuelta la intervención de PRIMUS CASA DE BOLSA, C.A.

13. Se autorizá suspender temporalmente la autorización otorgada al ciudadano LUIS ALBERTO GARC͍A MONTOYA, para actuar como asesor de inversión, hasta que culmine la intervención de INVERUNIÓN, S.A., CASA DE BOLSA.

14. Se autorizá suspender temporalmente la autorización otorgada al ciudadano IGNACIO SALVATIERRA PALACIOS, para actuar como asesor de inversión, hasta que culmine la intervención de INVERUNIÓN, S.A., CASA DE BOLSA.

Portal desarrollado y administrado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información de la Superintendencia Nacional de Valores, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Todos los derechos reservados 2016 Superintendencia Nacional de Valores de la República Bolivariana de Venezuela RIF: G-20000170-4 Condiciones de Uso